Sobre Lola Indian Concept

LOLA nace en el 2003 con el objetivo de buscar nuevos horizontes. Aportando nuevas formas de concebir la estética femenina.

Hoy LOLA propone nuevos conceptos en moda para mujeres, captando las tendencias que nos llevan a una estética personal, propia, fresca, que abarca lo femenino desde miradas libres, con nuevos tonos, nuevos colores, y propuestas originales.

En Palermo, pleno corazón de la moda en Buenos Aires, LOLA posee un local dedicado especialmente a la mujer, de toda edad, y con todos los talles.

El equipo de colaboradoras de LOLA disfruta atendiendo a quienes nos visitan, asesorando de forma personalizada… Y siempre en la búsqueda para escuchar y establecer un vínculo que se prolongue en el tiempo.

Tenemos ropa de La India, Tailandia, España, Francia También las creaciones de diseñadores Argentinos. Somos especialistas en Joyería italiana e hindú. Y también en Joyas diseñadas en acero quirúrgico.

Nos gusta estar en contacto con nuestros clientes y por eso tenemos amplios horarios:  Estamos abiertos de lunes a domingos inclusive, siempre en horario comercial.

Ventas por mayor y menor, despachos a todo el país.